Controla tu Ancho de Banda

NetLimiter

Entre otras características destaco la posibilidad de definir el límite de ancho de banda para cualquier programa en ejecución

Recomiendo la versión LITE porque trae lo justo y necesario :)

Ventana principal con l�mites activados

Más información sobre las características avanzadas de NetLimiter 2 Lite

Administrador de redes

Administrador de redes
A través del administrador de redes podrá definir sus propios grupos de trabajo (o redes) definiéndolos a partir de su dirección IP y zona operativa, permitiendo la asignación de límites para la carga y descarga de datos.

Límites
NetLimiter 2 le permite asignar un valor máximo para la tasa de transferencia permitida en la carga y descarga de datos, para cada aplicación, conexión o grupos definidos.
Al establecer dichos límites, podrá administrar de forma muy simple y fácilmente, el ancho de banda de su conexión a Internet, permitiendo que la misma sea compartida de manera eficaz entre todos los programas que se encuentran en ejecución en su ordenador, evitando que una aplicación consuma todo o gran parte del ancho de banda disponible, impidiendo la correcta transferencia de datos en el resto de las conexiones.

Monitor de red

Monitor de red
NetLimiter 2 muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican a través de la red, sus conexiones y tasas de transferencia.

Descarga : NetLimiter 2 Lite (Español) 2.20 MB

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: